domingo, 25 de noviembre de 2012

EL ESCALADOR CONGELADO. ADELANTO EN GRUPO JOLY

Hoy, todos los diarios que componen el Grupo Joly, ofrecen un exclusivo adelanto de El escalador congelado.



El escalador congelado

Ofrecemos un adelanto de la nueva novela de Salvador Gutiérrez Solís, 'El escalador congelado', que llega este martes a las librerías

zoom

Seis de la tarde. Sábado, 28 de enero. Hace frío, mucho, intenso, un frío extraño en esta zona de España -cinco grados, temperatura máxima-, pero las previsiones meteorológicas, la lluvia, el viento, tal vez aguanieve, las carreteras cortadas, no se han cumplido por ahora. Cinco grados en Sevilla es frío, significa mucho frío. 

A pesar del frío -cinco grados, temperatura máxima-, ha sido un día soleado -y frío-. Las previsiones meteorológicas han trastocado los planes de Jesús y Susana para este fin de semana. Habían pensado viajar a Cádiz, un trayecto breve y cómodo desde Sevilla. La autopista es cómoda pero cara. Suspendieron ayer el viaje y alquilaron películas y compraron comida -queso, paté, entrecot de buey y vino tinto-, en el supermercado del centro comercial que hay cerca de donde viven. Tampoco hicieron algo extraño. Los viernes, por la tarde, Jesús y Susana suelen comprar en ese supermercado. 

Un buen vino con un buen queso siempre es una apuesta segura. 

Francia es el paraíso de los quesos. 

España no se queda atrás, y tenemos mejores vinos. 

No hay comentarios: