martes, 14 de julio de 2009

EL ORDEN DE LA MEMORIA (un brevísimo fragmento)


¿Cómo es un día en la vida de Eloy Granero? ¿La verdad? Buena parte del tiempo de cada día Eloy Granero lo emplea en actividades que detesta, pero que debe hacer. Un día en la vida de Eloy Granero es un día de Almacenes Granero, más o menos. Eloy intenta que cada día sea menos, que sea más su día... (pag,61)

3 comentarios:

Pablo Gallo dijo...

Hola, Salvador.
Estoy leyendo El Orden de la Memoria. Lo he cogido en la biblioteca municipal bilbaina a la que suelo acudir.
Me está gustando mucho.
Voy por la página 174: "Una buena tarde, para Eloy Granero, puede consistir en estar tumbado en la cama, escuchando viejos éxitos de los ochentas, con una revista de decoración entre las manos.Un cuenco repleto de frutos secos mejora la estampa anterios; que no falten los pistachos y las pipas de calabaza. Así de fácil."
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola.

Quiero sacar de la Biblioteca el libro Guadalaja 06, pero he leído algo por ahí q es una continuación o corresponde a una secuela de un libro anterior. La cuestión es saber si hace falta conocer, por tanto, ese libro anterior antes de leer Guadlajara o no tiene nada que ver

gracias

Saludos

Salvador Gutiérrez Solís dijo...

Pablo, ya me cuentas lo que te ha parecido...

Amigo, hay tres novelas protagonizadas por el novelista malaleche, y y si bien tienen tramas diferentes, yo te recomendaría seguir el orden cronológico: La novela de un novelista malaleche, El batallón de los perdedores y Guadalajara 2006.

Gracias y saludos