lunes, 28 de febrero de 2022

CORDOBLACK.

 

Muy contento de contaros que ha nacido CordoBlack Festival de Novela Negra y de cuyo equipo formo parte. Entre el 2 y 5 de junio, en Córdoba, trataremos de congregar a los nombres más relevantes del género. No es un festival de novela negra más, cuenta con algunas peculiaridades que os trato de explicar muy brevemente. Es un evento participativo: si quieres estar, puedes hacerlo, desde muy diferentes ámbitos. Creemos en una programación abierta, en el que quepan multitud de manifestaciones. Por eso solicitamos a las editoriales y autores que quieran presentar sus obras en CordoBlack que se pongan en contacto con nosotros. Además, creamos unos premios a las mejores obras publicadas en el último año y solicitamos que nos enviéis vuestras propuestas. 

Tal vez sea el primer festival que da cabida a los autores autopublicados, los indies, y que son ya una realidad que no se puede obviar. Si eres uno de ellos, y quieres dar a conocer tu obra, ponte en contacto con nosotros y podrás hacerlo. En CordoBlack habrá presentaciones, mesas redondas, ciclos de cine y también formación. Los mejores autor@s nacionales compartirán sus trucos y consejos literarios a través de masterclass en las que puedes participar, si ya has comenzado a escribir tus propias historias. Solicítalo a partir de mayo

Queremos contar con la sociedad cordobesa, y no sólo como público, también desde el activismo. ¿Montamos una ruta de la tapa negra? ¿Quién se apunta a acoger los aperitivos negros que tendrán lugar cada día? Escuchamos vuestras propuestas, queremos caminar a vuestro lado. Algo que ofrecemos a todo el ámbito privado y público de la ciudad de Córdoba. Si estás interesad@ en cualquiera de las iniciativas que he comentado, ponte en contacto con nosotros en cordoblackfest@gmail.com Estamos deseando conocer vuestras propuestas. Estad atentos, porque en los próximos meses os iremos desgranando toda la programación.

Todas las novedades y noticias las iremos incorporando en la web www.cordoblack.es Estad atentos. Os esperamos del 2 al 5 de junio, en Córdoba. Piensa en Negro… Piensa en Negro… Piensa en Negro…



No hay comentarios: